Sobredosis, hipótesis de las autoridades sobre la muerte del actor Angus Cloud
Aunque todavía no hay un panorama claro del hecho, el Departamento policial de Oakland adelanta sus investigaciones para llegar al final de esta trágica noticia.
El cine y la mayoría de sus fanáticos lloran por la pérdida de una de sus más recientes promesas.
El pasado lunes 31 de julio, en horas de la mañana, fue encontrado sin vida el cuerpo del joven actor estadounidense Angus Cloud, famoso por su más reciente papel en la serie de HBO ‘Euphoria’.
El actor de solo 25 años, quien se acreditó gran reconocimiento debido a su buen desempeño llevando el personaje de Fezco en Euphoria, fue hallado sin vida por su madre alrededor de las 11:30 a.m., cuando esta se disponía a visitarlo en su domicilio. Fue ella misma quien confirmó el deceso al portal TMZ por medio de un comunicado.
La causa principal de la sorpresiva muerte aún no se conoce.
Sin embargo, según fuentes consultadas por este mismo medio de comunicación (TMZ), la teoría que manejan las autoridades policiales de Oakland, California, Estados Unidos, es que la muerte de Cloud fue consecuencia de una fuerte sobredosis.
Cabe resaltar, que esa también fue la razón que expresó la madre de Angus, en una llamada a emergencias, al encontrar su cuerpo tirado en el suelo y sin signos vitales (la comunicación se presentó llegando al mediodía del lunes).
TMZ confirmó con un familiar cercano al fallecido que Cloud venía pasando momentos muy duros después de enfrentar la muerte de su padre, quien fue sepultado hace un par de días en territorio irlandés.
“Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, se puede leer en el comunicado de la familia.